NUEVO CONTROLADOR REMOTO PARA LOS MAVIC 2 PRO Y ZOOM

EQUIPOS 13 enero, 2019 Sin comentarios

Instagram
Facebook
YouTube

DJI LANZA UN CONTROLADOR CON PANTALLA ULTRA BRILLANTE

Uno de los problemas con los que nos enfrentamos a la hora de volar nuestro dron, es la mala visibilidad de la pantalla a pleno sol. Con este accesorio, ¡nunca volverás a tenerlo!

Nuevo controlador remoto

DJI, el mayor fabricante de drones del mundo, ha lanzado un nuevo control remoto, con pantalla integrada, para el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro.

Esto supone dos grandes ventajas: por una parte, la gran luminosidad de la pantalla, brinda una excelente visibilidad, incluso cuando el sol da de lleno en la misma. Por otra parte, el hecho de estar integrada en el propio controlador, garantiza una compatibilidad 100% con la aplicación DJI Go4 y así evitas la utilización de un smartphone o tableta, que a veces, puede tener algunos problemas de compatibilidad.

Características principales 

Nuevo-DJI-Smart-Controller-para-Mavic-2

  • La pantalla integrada es de 5,5”
  • Es muy brillante, con 1000 cd/m2, lo que supone el doble del brillo de un smartphone de alta gama.
  • La visualización del vídeo es en Full HD.
  • El controlador viene con las aplicaciones DJI Pilot y DJI GO 4 integradas. Esta última incluye una novedad: SkyTalk, una función que permite a los pilotos transmitir en vivo la señal de vídeo a redes sociales como Facebook, Instagram y WeChat.
  • El nuevo controlador remoto también cuenta con una serie de aplicaciones de terceros para ayudar con la edición y la administración de datos.
  • La autonomía es de 2,5 horas y el controlador puede operar en temperaturas tan bajas como -20 °C y hasta 40 °C.
  • Tiene conectividad bluetooth 4.2, Wi-Fi y OcuSync 2.0 (la tecnología de transmisión de vídeo de DJI, más avanzada) que cambia automáticamente entre frecuencias para evitar interferencias, y que tiene un alcance de hasta 8 kilómetros.

 

Nuevo-DJI-Smart-Controller-para-Mavic-2

Inconvenientes

El controlador tiene dos puntos débiles: en las especificaciones se indica que tiene una autonomía de 2,5 horas, con una carga completa –un tiempo demasiado corto-  y que tarda dos horas en recargar la batería. El segundo es el precio: saldrá a la venta por 650 €, que, aunque la calidad de la pantalla es excelente, es algo elevado.

Conclusión

Claramente, los puntos fuertes de este controlador remoto son mucho mayores que sus inconvenientes, siendo a mi juicio, el único freno su precio, ya que volar tu dron con este accesorio es una experiencia muy grata y ¡absolutamente recomendable!


0 Comentario

¿Te gustaría unirte a la discusión? ¡Siéntete libre de contribuir!

    Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SKYPIXEL 2018: LA … 7 enero, 2019 Concurso kyPixel 2018 Dronestagram 2018 Drone Photgraphy Contest DRONESTAGRAM ANUNCIA … 20 enero, 2019