Instagram
Facebook
YouTube

¡Desde hoy está disponible!

Querido lector, a partir de hoy, 6 de noviembre, está a la venta el nuevo libro FOTOGRAFÍA Y DRONES

A continuación puedes ver un breve vídeo sobre el libro y su contenido. La vida es una aventura, y volar un dron y fotografiar el mundo desde arriba, ¡también lo es! Sumérgete en este mundo apasionante. Te encantará…

 

 

Entrevista con Miguel Merino

Este es un extracto de una entrevista realizada por Javier de Juan -editor de la colección FotoRuta, a la que pertenece el libro- con Miguel Merino, autor del mismo:

 

¿Por qué este libro y a qué tipo de lector te diriges?

Este libro nace de la pasión -y experiencia adquirida- por la fotografía aérea, y a la vez, de la constatación de la ausencia en el mercado de una obra completa, actual y rigurosa, sobre todo lo relacionado con la fotografía realizada con drones.

La fotografía aérea es una prolongación natural de la fotografía de paisajes, con la -sustancial- diferencia del cambio de perspectiva que la primera nos brinda. Además, los drones son la plataforma de fotografía aérea ideal en todos los sentidos (asequible, segura y eficaz).

No creo que exista ninguna persona, a la que le gusta la fotografía, que no le atraiga la fotografía de paisaje. De hecho, el paisaje es una de las etapas básicas en el recorrido de todo fotógrafo.

Por este motivo, la fotografía aérea realizada con un dron, de forma natural atrae a todos los amantes de la fotografía. Incluso diría, que hay personas que, no estando interesadas en la fotografía, la descubren -y se aficionan a ella- a través de esta especialidad tan novedosa y visualmente impactante.

Es por ello, que este libro se dirige a este amplísimo colectivo: todas las personas a las que les gusta la fotografía…y a las que aun no la han descubierto.

 

logo-fotoruta

 

Puedes leer la entrevista completa en el Blog de FotoRuta.

 

 

Este libro se dirige a todas las personas a las que les gusta la fotografía…y a las que aun no la han descubierto.”

 

El libro nace –a su vez- de la constatación de un hecho: la escasa información disponible –tanto en forma de libros, como en Internet- que sea de calidad, completa y rigurosa, sobre todo lo relacionado con la fotografía realizada con drones. Por este motivo, el autor –junto con la editorial FotoRuta- decidió emprender este proyecto, que finalizará con la publicación del libro, la primera semana de noviembre de 2018.

 

Contenido del libro

Puedes ver algunas páginas del libro en la página del libro de esta web.  Y mejor aún, puedes ver todo lo que aprenderás con él, capítulo a capítulo. ¡Te lo recomiendo!

 

Dónde puedo comprar el libro

Al final de la página del libro de esta web, tienes los enlaces a  FOTORUTAAMAZONFNACLA CASA DEL LIBRO, dónde está disponible el libro.

 

 

El libro sobre fotografía y drones más completo y actualizado del mercado”

 

 

3d-libro-fotografia-y-drones


0 Comentario

¿Te gustaría unirte a la discusión? ¡Siéntete libre de contribuir!

    Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué dron me compro? 18 octubre, 2018 que dron comprar-analisis-en-profundidad-de-4-drones Volar tu Dron con Nieve Volar tu Dron con Nie… 31 diciembre, 2018