SKYPIXEL 2018: LA ‘MADRE’ DE TODOS LOS CONCURSOS

FOTOGRAFÍA By Sin comentarios

Instagram
Facebook
YouTube

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE SKYPIXEL 2018

Se acaba de hacer público las fechas y condiciones para la edición de 2018 de este prestigioso concurso

¿Qué es SkyPixel?

SkyPixel es, según reza en la propia web, «La plataforma aérea más grande del mundo para compartir fotos aéreas y vídeos realizados con un dron«. Es un proyecto desarrollado por DJI, el mayor fabricante mundial de drones comerciales.

SkyPixel 2018: las condiciones

Esta es la tercera edición del concurso más importante -a nivel mundial- de fotografías y vídeos aéreos realizados con drones. El material enviado a concurso no tiene por que ser capturado con equipos DJI, y tampoco hay limitaciones en cuanto al tipo o marca del dron utilizado. Además, los participantes pueden enviar tantas fotografías o vídeos como quieran.

Los vídeos no deben exceder los cinco minutos de duración y deben contener al menos 30 segundos de imágenes aéreas. En cuanto a las fotografías, deben tener una resolución de al menos 3 MB. Además, una misma fotografía o vídeo, no se puede enviar para múltiples categorías. Por último -como es habitual en todos los concursos-  los participantes deben asegurar que toda la información proporcionada sea correcta y que el material entregado, fue tomado por ellos mismos.

 

Concurso kyPixel 2018

Las categorías

En la parte de vídeo, hay  cinco categorías: Naturaleza, Ciudad, Deporte y Viajes, más una categoría Creativa. En la parte de fotografía, hay solo  cuatro categorías: Naturaleza, Arquitectura, Diversión y Deporte. Te recomiendo que hojees ediciones anteriores del concurso, para ver qué tipo de fotografías se enviaron. ¡Es una excelente fuente de ideas e inspiración!

 

Los premios

En este apartado, y gracias a que un coloso como DJI está detrás de este certamen, podemos decir que los premios son realmente interesantes:  ¡más de $ 100.000 en premios (equipos DJI y Hasselblad) a repartir entre más de 40 personas! Es por tanto un acontecimiento que n te puedes perder. Te animo a que participes y disfrutes con intensidad de esta esplendida actividad que consiste en retratar el mundo desde el cielo…

 

Dónde inscribirse

Puede inscribirte y enviar tus fotos y vídeos en esta página:  https://www.skypixel.com/contests/2018

Las fechas son las siguientes:

  • Inicio del periodo de presentación: 18/12/2018, 07:00
  • Finalización del período de presentación: 18/02/2019, 07:00
  • Anuncio de los ganadores: 20/03/2019
  • Publicación offline: 20/03/2019

 

Concurso SkyPixel 2018

Este es el ‘Grand Prize’ para la categoría de vídeo (izquierda) y fotografía (derecha)


0 Comentario

¿Te gustaría unirte a la discusión? ¡Siéntete libre de contribuir!

    Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    FOTOGRAFIA Y DRONES E… 22 diciembre, 2018 Nikon-School-Barcelona Nuevo-DJI-Smart-Controller-para-Mavic-2 NUEVO CONTROLADOR REM… 13 enero, 2019