FOTOGRAFIA Y DRONES EN LA NIKON SCHOOL

FOTOGRAFÍA By Sin comentarios

Instagram
Facebook
YouTube

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN NIKON

El lunes 17 y el miércoles 19 se presentó el libro «Fotografía y Drones» en la Nikon School de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Nikon School

Nikon (DPI) es un nuevo distribuidor de los productos de DJI en España, y por este motivo, me invitó a presentar mi nuevo libro sobre Fotografía y Drones en las respectivas Nikon School de Madrid y Barcelona.

La acogida de la presentación del libro fue mejor de lo que me esperaba: en total más de 400 personas (entre Madrid, Barcelona y streaming), y casi 7 de cada 10 asistentes compraron el libro al final de la misma.

Lo que más me llenó de satisfacción fue ver el interés y entusiasmo del público por todo lo relacionado con la fotografía y los drones, que se manifestó a través de las múltiples preguntas y comentarios realizados a lo largo de todo el evento.

 

Nikon-School-Barcelona

El autor durante la presentación del libro ‘Fotografía y Drones’ en la Nikon School de Barcelona

El evento

El evento duró unas dos horas (estaba previsto que durara solo una) durante el cual expuse, capítulo a capítulo, todo el contenido del libro, y luego desarrollé en más detalle, algunas secciones de más interés para los asistentes. Durante la presentación se proyectaron varios vídeos, que en breve publicaré en la web.

Un dato que me sorprendió fue que la mayor parte de los asistentes no tenían un dron, ni habían volado uno anteriormente. Esto significa que hay un gran interés por esta temática entre aquellas personas que están interesadas en poder fotografiar el mundo desde el aire y que aun no lo han hecho.

De hecho, varios asistentes me comentaron que llevaban tiempo pensando en comprarse un dron, pero que no lo habían hecho porque no sabían muy bien por dónde empezar, y que una vez vista la presentación, su interés por volar un dron y aprender a realizar fotografías aéreas de calidad, había aumentado y que tenían claro que para estas fiestas se iban a regalar ¡un dron y el libro!

Nikon-School-Barcelona

Un curso de Fotografía y Drones

La Nikon School me ha propuesto preparar un curso de Fotografía y Drones para impartirlo en Madrid y Barcelona, que gustosamente he aceptado y que, en principio debería estar listo a final de enero o principios de febrero.

Publicaré la información en esta sección de la web (los suscriptores a la Newsletter de F&D serán los primeros en conocerlo. ¡Apúntate aquí para ser uno de los primeros!)


0 Comentario

¿Te gustaría unirte a la discusión? ¡Siéntete libre de contribuir!

    Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PINTANDO CON LUZ̷… 22 octubre, 2018 Reuben Wu-Glaciares Concurso kyPixel 2018 SKYPIXEL 2018: LA … 7 enero, 2019