NUEVO FIRMWARE PARA DJI CRYSTALSKY

EQUIPOS By Sin comentarios

Instagram
Facebook
YouTube

YA SE PUEDE UTILIZAR CRYSTALSKY CON EL MAVIC 2

Los que habíamos comprado un Mavic 2 no podíamos utilizar la pantalla DJI CrystalSky debido a una incompatibilidad de software: finalmente, DJI acaba de actualizar el firmware.

El Problema

Los usuarios que habíamos adquirido un Mavic 2 nos habíamos llevado un susto: no funcionaba con la -super luminosa- pantalla de DJI CrystalSky (CS) . Desde un principio, DJI dijo que habría una actualización que volvería a hacer compatible la CS con los nuevos drones, pero no sabíamos cuando. Finalmente, el 18 de septiembre, el fabricante de drones anunció la disponibilidad de una actualización.

 

pantalla-dji-crystalsky-8-pulgadas

La pantalla CrystalSky de DJI de 7,85″ acoplada al control remoto de un Phantom 4 Pro

 

La solución

Y así fue: DJI acaba de lanzar la versión 4.3.0 de la aplicación DJI Go 4, para la CrystalSky. Está disponible para descargar desde la propia CS  (en el menú Update) y -al menos en mi experiencia- la actualización se ha realizado sin incidencias.

Esta es la lista de cambios y mejoras introducidas en el software (texto de DJI):

[Funciones]

1. Agrega el modo Hyperlaspe donde puede grabar videos espléndidos simplemente configurando varios parámetros (disponible tanto en MAVIC 2 PRO como MAVIC 2 ZOOM).
2. Agrega Dolly Zoom en el modo QuickShot que le permite crear un efecto visual único introducido por primera vez por Hitchcock (solo disponible en MAVIC 2 ZOOM).
3. Agrega la función POI donde puede seleccionar un objetivo en la pantalla directamente y dejar que su aeronave circule alrededor (disponible en MAVIC 2 PRO y MAVIC 2 ZOOM).

[Optimizaciones]

1. Mejora la tasa de éxito de actualización de firmware.
2. Acelera la velocidad de descarga de los archivos originales.


5 Comentarios

¿Te gustaría unirte a la discusión? ¡Siéntete libre de contribuir!

    Escribe una respuesta o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    NUEVO DRON CON 2 HORA… 13 septiembre, 2018 dron-us1-01 logo-aesa AESA PERMITIRÁ HACER… 3 octubre, 2018